Sobre el blog

Términos del servicio

Psico-Asesoría Enlínea está sujeto a los siguientes términos de uso:
  • El contenido de las páginas publicadas en este sitio es para uso de referencia general, y en donde se refleja solamente el criterio personal del(los) autor(es). Cualquier contenido incluido estará sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Contenidos de texto, imágenes y/o vídeos a la disposición de los visitantes pueden ser inexactos o erróneos en forma parcial o total. En ese sentido, Psico-Asesoría Enlínea se excluye de la responsabilidad del uso que se le pueda dar a dicho material.
  • Parte del material incluido en el sitio puede no ser por completo original. Psico-Asesoría Enlínea no sólo se compromete a reconocer la fuente de donde fue extraído el material, sino cambiarlo y/o eliminarlo por completo en caso lo solicite el autor original del mismo.
  • Toda la información incluida en Psico-Asesoría Enlínea es solamente de apoyo, y no debe ser considerada un substituto para los profesionales de la psicología, psiquiatría o servicio médico y social, con el fin de establecer un diagnóstico y/o tratamiento específico.
  • Psico-Asesoría Enlínea incluye enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son incluidos para conveniencia del usuario, con el fin de proveerle de una mayor y más completa información. No existe ninguna responsabilidad por parte de Psico-Asesoría Enlínea sobre el contenido y/o modificaciones de contenido que puedan darse en los sitios enlazados.
  • La reproducción, distribución, republicación y/o retransmisión con fines lucrativos del material original contenido en este sitio es prohibida a menos que se obtenga un permiso directo de Psico-Asesoría Enlínea y/o se reconozca la fuente original de la información publicada.
Política de privacidad

Psico-Asesoría Enlínea reconoce la importancia que tiene la privacidad de sus usuarios. Este documento hace referencia a cualquier tipo de información personal recibida al momento de realizar una consulta.

  • Psico-Asesoría Enlínea se esfuerza por mantener un alto nivel de decencia, equidad e integridad en cada una de las operaciones realizadas dentro del sitio.
  • Los datos proporcionados en las consultas serán estrictamente confidenciales, y tendrán un uso exclusivamente interno al sitio, con el único propósito de analizar e investigar los puntos pertinentes y poder proporcionar la respuesta que se considere más adecuada al caso. En ningún momento los datos serán compartidos o comercializados con terceras personas.
  • En caso de contener material de interés general para el resto de usuarios, la información de una consulta podría publicarse, siempre y cuando el consultante proporcione de forma explícita su consentimiento para tal fin. En ese caso, se cuidará de no compartir ninguna información que pueda revelar la identidad del usuario colaborador.
  • Este sitio está dirigido a un público adolescente y adulto, y el acceso a menores de 13 años está prohibido. Se sugiere abandonar el sitio en caso no se cumpla con este requisito.
  • Las orientaciones y material de apoyo psicológico proporcionados por el profesional en respuesta a los planteamientos enviados por correo electrónico siempre serán considerados como información limitada y nunca como resultado de una intervención terapéutica presencial. Así mismo, el uso que el consultante haga de dicha información será enteramente responsabilidad suya.
  • Psico-Asesoría Enlínea se reserva todos los derechos de realizar cambios sobre la presente póliza si fuese necesario. Cualquier cambio a las normativas de este documento serán notificadas inmediatamente a quienes interese.
  • Si no está de acuerdo con las políticas de privacidad publicadas en este apartado, por favor no emplee los servicios prestados.
(Ir a consulta)